jueves, 21 de mayo de 2015

Mariposas de Nutella.

Hola, como no puedo coser ni tejer, hoy os pongo una foto con un dulce muy rico y facil de hacer.
Tengo unos cortapastas de mariposa y se me ocurrio que podria hacerlas rellenas de nutella. Para que quedaran mas vistosas les puse en medio un palo de brocheta y este fué el resultado. Quedaron ademas de buenas bien bonitas.
Mi hijo quedó sorprendido. Lo mismo le paso a la hija de una amiga, aparte de que le encanta el chocolate también le gustan las mariposas.
Ya sabeis, si quereis sorprender a alguien con algo bien sencillo pues aquí lo teneis.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Stella. Me vas a sacar los colores jajjaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta ,y seguro que estaran riquisimas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Chary Aceituno, la verdad es que estaban muy buenas y si, he dicho estaban porque ya no queda ninguna.
    Si mañana tengo ganas haré otra cosita con hojaldre; esa la he visto en internet y me parece que también quedará muy buena.

    ResponderEliminar