lunes, 29 de junio de 2015

Tutoriales Crochet.

Hola, hoy entreteniendome en buscar blogs, he encontrado este que me ha parecido muy interesante para las que haceis ganchillo o crochet. Espero os guste.

 http://blog.acrochet.com/tutorial/tejamos-un-chal-calado-triangular.html

Vaya, otra vez no me ha salido el enlace para clicar.
 http://blog.acrochet.com/tutorial/tejamos-un-chal-calado-triangular.html


Bueno pues como no consigo acordarme de como se hace el enlace directo, os lo dejo así.
Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información!
    Ahora que me he iniciado en el ganchillo me pasaré.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Chari, me pasaré por tu blog para ver que cositas haces en crochet. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encantas esas zapatillas para Bebe a mi nieto le hicieron dos pares en rojo preciosas
    El tutorial esta de lujo
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lur, ya ves, como no puedo hacer nada, pero nada con la mano oues me dedico a mirar y mirar blogs; cuando encuentro algo que me gusta y que puede interesar a otras, simplemente lo subo aquí: Si algun dia estoy bie´n y me apetece hacer alguna cosita pués.... vamos que así no los pierdo. El problema es que con mi mala memoria después cuando busco algo ya no lo encuentro y aquí " lo tengo siempre " jjajjaj. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Smart stuff, I look forward to reading more.How is it that just Black Label No anyone can write a blog and get as popular as this? Its not like youve said something extremely impressive more like youve painted a quite picture above an issue that you know nothing about! http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar